Tribuna de opinión en METROS2 sobre el COVID-19

Tribuna de opinión en METROS2 de Óscar Bañó, CoFundador de gibobs albanks sobre el COVID-19

Algunas veces merece la pena levantar la cabeza y contemplar por uno mismo todos los escenarios, no sólo los más probables, ni los más repetidos ni los más respaldados, sino todos”. Así iniciaba su columna de opinión Óscar Baño Sánchez, CoFounder de gibobs allbanks, en la revista metros², donde reflexionaba sobre el impacto del COVID-19 en las hipotecas y en la economía del país.

En ella comparte algunas de sus reflexiones post-confinamiento y nos aporta una visión esperanzadora de la recuperación económica de muchos sectores después del gran varapalo ocasionado por la pandemia.

Baño insiste en la importancia de no dejarse llevar por la desinformación, la ansiedad que nos provoca el desconcierto, la información sesgada de medios e informativos… Ya que esto nos imposibilita imaginar, construir y confiar en cualquier otro desenlace que no sea ese fatídico que nadie quiere que ocurra.

En gibobs allbanks vamos a finalizar el mes de mayo con un volumen superior a 2018, las reservas turísticas para julio, agosto y septiembre están batiendo récords en un solo día…”, apunta. Baño asegura que estas cifras son fruto del gran esfuerzo personal y profesional que todos hemos realizado durante los peores momentos de la pandemia del COVID 19.

En gibobs allbanks, del mismo modo que muchos compañeros del sector empresarial, hemos procurado mantener cada día un buen estado de ánimo, cultivar las ganas de trabajar y de servir de nuestros profesionales, ser equipo más que nunca y dar todo de nosotros para que nuestra actividad siga siendo una herramienta que mejore la vida de muchos consumidores.

Por eso, a veces hay que dejar atrás los cálculos de probabilidades y simplemente ponerle esfuerzo, corazón y remar juntos para que pronto podamos ver un presente más alentador. Solo así, quizás las previsiones más disparatadas pueden hacerse realidad.

¿Quieres saber qué opina nuestro Co-Founder sobre la recuperación del entorno empresarial? Descarga su tribuna de opinión completa.