Empieza a cuidar de tu salud financiera

Una de las razones por las que creamos gibobs fue porque queríamos hacer el sistema financiero más fácil de entender y accesible para todos. Desde jóvenes, nos enseñan a ganar dinero, pero nadie nos enseña a gestionarlo, ¿verdad? Por eso, hemos desarrollado una serie de servicios financieros que no suponen ningún coste para ti y que te permiten saber cuál es el estado real de tus finanzas y qué decisiones tomar para mejorar tu salud financiera.

Regístrate para empezar

Servicios financieros que te ayudan en tu día a día

Para poder utilizar cualquiera de estos servicios, tendrás que registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma. Una vez allí, en tu área de cliente podrás decidir qué servicio necesitas utilizar en cada momento, dependiendo de tu situación personal. ¡Así de fácil! Empieza hoy mismo a cuidar de tu salud financiera.

Mi balance personal

Para poder saber cuál es el estado real de tus finanzas, tendrás que averiguar cuál es tu balance personal, es decir, cuál es tu patrimonio. Y por patrimonio no solo nos referimos a tus gastos e ingresos, sino también a tus activos (es decir, cuál es el valor de tus posesiones materiales, como tu casa o el coche) y a tus pasivos (cuáles son las deudas que tienes pendientes, como un préstamo o una hipoteca).

Con toda esa información podrás saber cuál es tu patrimonio en tiempo real y podrás ver su evolución. Y, además, te mostrará una serie de ratios que te ayudarán a entender en detalle cuál es tu situación financiera.

Descúbrelo ahora

Mis préstamos

Si eres de los que tiene varios productos financieros contratados con distintos bancos, este servicio te va a venir de perlas… Y si no, ¡también! Gracias a “Mis préstamos” podrás saber de un vistazo cuál es el estado de tus préstamos o hipotecas, es decir, cuánto has pagado y cuánto te queda por pagar.

Además, podrás comparar los tipos de interés que tienes actualmente con la media del mercado y así saber en qué casos podrías conseguir unas condiciones mejores para dejar de pagar de más por tus productos financieros.

Descúbrelo ahora

Scoring gibobs

Seguro que más de una vez nos has oído hablar del término “salud financiera”. Pues bien, tu scoring personal es algo así como el chequeo médico que indica cómo están tus finanzas, cómo han ido evolucionando a lo largo de los años y qué perfil de riesgo crediticio tendrías para un banco o, lo que es lo mismo, qué probabilidades hay de que te concedan una hipoteca, un préstamo o cualquier otro producto financiero.

Descúbrelo ahora

Mis documentos

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos y, por eso, en tu área de cliente podrás guardar de forma segura y confidencial toda tu información financiera, a la que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier parte. Tus datos estarán encriptados y podrás comprobar el historial de cada archivo y saber cuándo ha sido consultado o reenviado.

Además, esta funcionalidad te ayudará a organizar tu documentación por categorías y a tenerla siempre a mano en un único lugar.

Descúbrelo ahora

Productos financieros

¿Quieres comprarte una casa y estás buscando una hipoteca? Sea cual sea la que necesites, nuestro equipo de asesores no pararán hasta conseguirte las mejores condiciones del mercado y te ayudarán a tomar las decisiones que cuiden de tu salud financiera.

Y recuerda: tú tendrás el control y serás quien decida qué oferta de las que te presentamos quieres contratar. Además, podrás hacer un seguimiento del estado de la operación en todo momento con la ayuda de tu asesor.

Descúbrelo ahora