¿Cómo funciona gibobs?

Nuestro modelo de negocio se basa en la transparencia y, por eso, queremos explicarte cómo funciona gibobs de forma clara para ayudarte a resolver todas tus dudas.

En gibobs, ponemos a tu disposición una serie de servicios sin coste que te ayudan a cuidar de tu salud financiera. Pero además, nos dedicamos a encontrar los productos financieros que necesite cada cliente según su situación personal, especialmente hipotecas.

Empieza a usar gibobs

Nuestra política precios es transparente

Acceder a nuestra plataforma y utilizar los servicios financieros que tú elijas no tiene ningún coste para ti:

Mi balance personal

Mis préstamos

Mis documentos

Scoring gibobs

Simulador hipotecario

Sin embargo, por recibir un asesoramiento personalizado e imparcial que te ayude a encontrar la mejor hipoteca del mercado o a mejorar las condiciones de tu hipoteca actual, te pediremos que hagas un depósito reembolsable de 50 €, que serán utilizados para pagar el servicio de tasación de la vivienda que tú elijas, una vez hayas elegido la hipoteca que más te conviene de todas las que te presentamos.

En el caso de que no cumplamos nuestro objetivo y no te consigamos ninguna oferta, te devolveremos el importe íntrego.

Y también recibirás el reembolso del depósito de los 50 € si:

Consigues una oferta en firme mejor que la nuestra, para nuevas hipotecas.

No conseguimos mejorar las condiciones de tu hipoteca actual, para subrogaciones y cancelaciones.

La razón por la que nuestro asesoramiento no es gratuito es muy sencilla: la mayoría de las empresas digitales que no te cobran por un servicio, utilizan tus datos para comercializar con ellos o enviárselos a terceros. En gibobs estamos en contra de este uso desleal de tu información, nosotros no comercializamos con tu información. Tienes nuestro compromiso de que tu información es tuya.

Puedes consultar aquí nuestra política de precios.

Entonces, ¿cómo se financia gibobs?

Apostamos por un modelo de negocio en el que todas las partes salen ganando. ¿Que si eso es posible? ¡Por supuesto!

Nuestros clientes

Tienen acceso a los servicios financieros y a las herramientas necesarias para mejorar su salud financiera y, gracias a ello, podrán conseguir unas mejores condiciones para los productos financieros que necesiten. Tú ganas.

Nuestros partners

Una gran variedad de empresas de prestigio dentro del sector financiero e inmobiliario nos ayudan a ofrecerte un servicio de calidad y comparten nuestra visión de negocio y nuestros objetivos profesionales. Ellos ganan.

Nosotros

Negociamos por ti con los bancos y te presentaremos las mejores ofertas del mercado para el producto financiero que necesites. Y, si decides aceptar alguna de esas ofertas, recibiremos una comisión del banco. Nosotros ganamos.

Tú tienes la última palabra

Tienes nuestro compromiso de que nuestro asesoramiento es 100 % imparcial para que la hipoteca que elijas sea la que realmente te haga estar feliz con tu decisión.

Tú serás quien decida cuál es la oferta que quieres contratar.

Nuestros asesores te darán las herramientas necesarias para entender la letra pequeña.

Estarás al corriente de la operación en todo momento.

Calcula tu hipoteca