Sin comisiones

de última hora

¿Cuánto cuesta?

Para que empecemos a trabajar en tu hipoteca, te pedimos el pago de un depósito reembolsable de 50€. Así de simple, sin comisiones ni pagos de última hora.

Además, te devolveremos esa cantidad en cualquiera de estos casos:

No te conseguimos ninguna oferta.

Tú encuentras una oferta mejor que la nuestra.

No conseguimos mejorar las condiciones de tu hipoteca actual.

¿Por qué decimos que es un depósito reembolsable? Pues porque se utilizará para pagar el servicio de tasación que tú elijas (es uno de los trámites necesarios para firmar cualquier hipoteca).

Sólo en el caso de que habiéndote conseguido al menos una oferta competitiva, decidieras no seguir adelante con la operación, no recuperarías el depósito ya que serviría para cubrir los gastos de gestión de nuestros asesores.

¿Quieres saber más sobre cómo nos financiamos? Te lo explicamos aquí

Elige el plan que más te interese

Ponemos a tu disposición dos planes hipotecarios: nosotros recomendamos el plan “Hipoteca a tu medida”, pero también puedes disfrutar de un “Servicio premium” orientado a aquellas personas que necesitan una dedicación adicional por parte de su gestor, como es el caso de las operaciones de los no residentes en España.

A diferencia de otras empresas que ofrecen servicios sin coste, en gibobs tienes nuestro compromiso de que jamás comercializamos con tu información. Además, en nuestra plataforma tus datos están protegidos y encriptados.

* Datos basados en las simulaciones realizadas en gibobs.com desde mayo a julio de 2021. Los resultados de las simulaciones han sido obtenidos a partir de los datos que facilitan nuestros usuarios, por lo que no son una oferta de contratación ni son vinculantes. Las decisiones que se puedan tomar centradas en ellos, no son responsabilidad de Gibobs SL. La contratación de la hipoteca, así como sus condiciones finales, deben estar aprobadas siempre por el banco.