Reto para estar en ‘buena forma’ financiera

Con el verano a la vuelta de la esquina, y recuperándonos todavía de los atracones navideños, toca poner el foco en las ansiadas vacaciones. Por eso hoy te traemos un reto muy especial. Ahora más que nunca sabemos que la salud importa, y mucho. 

Pero, ¿y la salud financiera?, ¿te has preocupado por ella este año? Desde gibobs allbanks queremos proponerte un reto muy especial para llegar al verano en ‘buena forma’ financiera. ¿Te atreves a probarlo?   

¿Playa o montaña?

Puede que seas más de tumbona y playa que de camping y montaña o viceversa. De lo que sí estamos seguros es de tus ganas de disfrutar de esas merecidas vacaciones. Ese tiempo para nosotros, para relajarnos, para descansar y cuidarnos, para dedicarle tiempo a nuestra salud.

Sin embargo, la salud financiera es casi tan importante como la física o la mental. Y es que si no gozas de una buena salud financiera tus vacaciones pueden verse tambalear. De más está que hayas pasado horas sudando en la cinta o comiendo sano si después, a la hora de la verdad, has descuidado tu salud financiera y no te permite disfrutar como es debido.

En gibobs lo tenemos claro y por eso cuidamos de nuestra salud financiera. Nuestra misión es que tú también aprendas a cuidar de la tuya y así puedas tomar mejores decisiones financieras.

Reto gibobs allbanks

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes ‘mantenerte en buena forma’ financiera

  • Empieza por llevar un control de tus ingresos y gastos

¿Cuánto ingresos recibes mensualmente y cuáles son tus gastos fijos?

¿Cuánto puedes llegar a gastar en ocio y tiempo libre?

Si no tienes un control sobre tus ingresos y gastos fijos no podrás crear tu propio plan de ahorros. Ser consciente de la cantidad que ingresamos y la cantidad que gastamos nos mantiene con los pies en la tierra y nos evitará gastos innecesarios que supongan no alcanzar esa cantidad de ahorros que te hayas propuesto conseguir. Puedes empezar por apuntarlos a mano. Nuestra recomendación es que te registres en gibobs.com y hagas uso de nuestra herramienta gratuita para controlar tus ingresos y gastos desde cualquier lugar.

  • Controla también tus activos y pasivos

Conocer el estado real de tu patrimonio también es importante. Para eso necesitarás saber cuáles son tus activos (lo que tienes, como puede ser una propiedad, un coche, etc) y tus pasivos (lo que debes, como puede ser un préstamo que estés pagando).

  • Utiliza una herramienta para conocer el estado de tu Balance personal

Si bien es cierto que tener un entrenador personal se ha puesto muy de moda entre influencers, y no tan influencers, ¿por qué no utilizar una herramienta adecuada que te permita conocer el estado de tu balance personal?

Se podría decir que en gibobs tenemos nuestro propio entrenador personal financiero: Mi Balance Personal, una herramienta online y totalmente gratuita que te permitirá controlar tus gastos e ingresos, conocer el estado real de tu patrimonio financiero, el estado de tu balance personal y un scoring. ¿El resultado? Conseguir una ‘buena forma’ financiera que te permita tomar las mejores decisiones.

herramientas salud financiera

  • Descubre cuál es tu Scoring

El scoring gibobs es el índice de tu salud financiera, es decir, lo que nosotros llamamos chequeo médico, pero éste te dice el estado de tus finanzas, cómo han ido evolucionando a lo largo de los años o incluso qué probabilidades tendrías, con los datos actuales, de que te concedan una hipoteca o cualquier producto financiero.

  • Actualiza tus datos

Si importante es conocer el estado de tu balance personal, actualizarlo con cualquier posible cambio también lo es, ya que solo así podrás saber en qué puntos estás en cada momento, cómo puedes ir mejorando además de medir tus progresos para que así puedas seguir tomando las mejores decisiones financieras.

gibConsejo: Si quieres un resultado brutal combínalo con algo de ejercicio y una dieta equilibrada. 

gibobs se convertirá en tu entrenador personal financiero

Nuestro modelo de negocio se basa en la transparencia y por eso ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para ayudarte a conseguir la ’mejor forma’ financiera posible. 

Podrás acceder a nuestra herramienta y disfrutar de todos nuestros servicios de manera online y totalmente gratuita. 

No lo pienses más y únete al Reto gibobs para conseguir la ‘mejor forma’ financiera y disfrutar del verano tal y como te mereces. Entra en gibobs.com y súmate al reto más saludable de este 2022.