Entrevista en Metros2 a Alfonso Pinuaga, director comercial de gibobs allbanks: “Queremos estar presentes en todas las principales agencias de España”

Entrevista en Metros2 a Alfonso Pinuaga, director comercial de gibobs allbanks: “Queremos estar presentes en todas las principales agencias de España”

Metros2, la revista de referencia del sector inmobiliario, ha entrevistado en su número de febrero de 2020 a Alfonso Pinuaga Duce, nuevo director comercial de gibobs allbanks. Desde su cargo, liderará una ambiciosa estrategia nacional y afianzará los acuerdos actuales de la compañía, además de impulsar la capacitación de nuevas inmobiliarias. “Somos ambiciosos y queremos más”, afirma Pinuaga.

Alfonso Pinuaga es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y cuenta con un Executive MBA. Aunque su desarrollo profesional comenzó en el sector de la automoción, hace unos años giró su carrera hacia el inmobiliario convirtiéndose en licenciatario de Engel&Völkers en la zona Noroeste de Madrid y, desde ese momento, “se quedó atrapado por este mundo porque siempre ha tenido muy interiorizado el concepto de servicio de atención al cliente”.

En la entrevista, el nuevo Director Comercial habla sobre las claras ventajas que tienen los clientes de gibobs allbanks al contratar nuestros servicios. También explica de manera detallada los beneficios de trabajar con la mejor plataforma tecnológica del mercado, unida al servicio de asesoramiento que el cliente tiene cuando se implica en una operación así.

Sobre el futuro del sector inmobiliario, el nuevo director comercial asegura que en los próximos meses el comprador va a tomar cada vez más fuerza en las operaciones. En este sentido, gibobs allbanks cuenta con cierta ventaja, ya que tiene un modelo efectivo de financiación y, en paralelo, dispone de un servicio de asesoramiento que los clientes valoran. “En definitiva, gibobs allbanks es un verdadero asesor y no un mero intermediario entre el cliente y la inmobiliaria”, finaliza Alfonso Pinuaga.