“He conseguido mi mejor oferta Hipotecaria” [Caso de éxito]

Clemence ha conseguido su mejor #hipoteca, ¿y tú?

En esta entrevista Clemence nos cuenta cuál fue su experiencia con gibobs para conseguir las mejores condiciones en su Hipoteca 👇

Clemence: “Creo que he conseguido la mejor oferta para mi perfil y mi necesidad” […] A aquellas personas que no conocen gibobs “les diría que que no se lo pensasen, sin ninguna duda”.

Vídeo testimonial. Así ha sido la experiencia de Clemence con gibobs

Clemence opiniones

Cómo conoció gibobs allbanks

Hola soy Clemence y conocí a gibobs allbanks a través de un amigo que me lo recomendó.

Cómo describiría el servicio de gibobs

Es un asesoramiento personalizado y un acompañamiento, o sea muy cercano y adaptado a mi situación, a mi perfil. Me ayudó mucho porque efectivamente desconozco el mundo de las hipotecas, ¿no? Entonces es un poco de encontrarse frente a una montaña y además con palabras como técnicas. Entonces realmente me empoderó un poco en el sentido que ya sinceramente he tomado una clase intensiva sobre la hipoteca y el mundo bancario. Ha sido una gran ayuda.

Clemence recomienda gibobs a través del Plan Amigobs

Conozco el Plan Amigobs, pues porque mi amigo que me recomendó gibobs me lo comentó, pues se puede ganar 50 euros yo y 50 euros mi amigo, en el caso de que yo firme la hipoteca a través de gibobs.

¿Volvería a confiar en gibobs para otra hipoteca?

Sí, en caso de volver a necesitar una hipoteca pues sin dudar volvería a llamar a gibobs.

Qué les diría a las personas que no conocen gibobs

A los que dudan si llamar a gibobs, o no, yo les diría sin ninguna duda de ir, sin pensárselo. En mi caso funcionó muy bien, ha sido muy rápido, un asesoramiento muy muy muy personalizado, muy adaptado a lo que yo necesitaba, una disponibilidad de mi asesora o sea casi inmediata, era como muy muy cómodo. Además, no me cuesta nada, este es un servicio gratis para mí. Entonces no veo ningún obstáculo en llamar a gibobs.

Qué mejoraría Clemence del servicio

Sinceramente creo que no podría mejorar el servicio porque está ya súper bien. Es un servicio muy top, no veo nada en mejorar porque yo me quedé súper satisfecha y en todo momento ha ido muy bien. Entonces cuando algo va muy bien siempre se puede mejorar pero yo en este caso ya me quedo así, tal cual está, muy bien.

¿Recomendaría gibobs? ¿Por qué?

Recomendaría a gibobs al 100%, a mí me ayudó mucho y creo que podría ayudar a mucha más gente. Me ayudó mucho en entender algo que me parecía imposible de entender y realmente me hizo accesible el tener una hipoteca muy rápidamente.

Qué destacaría Clemence de su asesor

Ha sido un servicio muy muy reactivo y muy personalizado, me quedé muy satisfecha del servicio. Mi asesora, Elena, ha sido muy muy disponible y sobre todo muy clara a la hora de resolver mis dudas. Eso, muy disponible y muy clara y me gustó mucho su cercanía y disponibilidad. ¡Muchas gracias Elena!

¿Ha conseguido Clemence su mejor hipoteca?

Yo creo que sí, que he conseguido la mejor oferta para mi perfil y mi necesidad.