Estos pingüinos se convierten en actores [y lo hacen muy bien]

Quién podría imaginar que un grupo de pingüinos de la Antártida se convertiría en el elenco de actores protagonistas, (dignos de una estatuilla de Oscar) para nuestra nueva campaña publicitaria.

Pues SÍ, tras largos días de castings, pruebas y más pruebas, en gibobs, decidimos que estos divertidos animalitos con esmoquin, podrían ser esos actores ideales que andábamos buscando para nuestro nuevo anuncio.

Pero necesitábamos algo más de ayuda, por lo que decidimos contar con Isaac Corrales para que nos ayudase con uno de sus divertidos doblajes que tratase un tema tan en boca de todos ahora mismo como es la subida del Euríbor y las hipotecas.

DICHO Y HECHO. Isaac aceptó y pudimos crear este spot publicitario con el que queríamos, principalmente, dar visibilidad a nuestra marca: gibobs.

Pero, ¿qué es gibobs y cuál era el objetivo de esta campaña de marketing?

En gibobs tenemos una única misión, conseguir que todos los usuarios entiendan y conozcan mejor el estado de sus finanzas, por un lado, para que puedan tomar las mejores decisiones en cada momento, y por otro lado, ayudarles a conseguir las mejores condiciones del mercado posible para sus hipotecas cuidando así de su salud financiera, muy importante en los tiempos que corren.

A priori, unir el Euríbor, las hipotecas, que a la vez resultase un anuncio divertido y que ‘calase’ en la audiencia no parecía tarea fácil, pero todos pusimos de nuestra parte para conseguirlo y el resultado no ha podido ser mejor.

«Ojalá más #ads así»

«Más anuncios así por favor»

«Qué bueno este anuncio»

«Qué gran campaña de marketing y publicidad»

«Todas las empresas deberían hacer publicidad así»

Esto son solo alguno de los infinitos comentarios que hemos podido recibir y sin duda es la mejor respuesta que podíamos esperar. Que entendieran que era una campaña de publicidad, pero, que independientemente de eso, puede transmitir humor a la par que seriedad por parte de una empresa.

👇 Puedes ver el ANUNCIO aquí 👇 NO TE OLVIDES DE ACTIVAR EL VOLUMEN 🔊 y después, ¡sigue leyendo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac Corrales (@isaacfcorrales)

En gibobs somos eso, somos humor cuando hace falta, y somos seriedad siempre, sobre todo cuando se trata de encontrar las mejores condiciones en la hipoteca de nuestros clientes, sí, esas que les ayuden a cuidar de su salud financiera y que les permita seguir ahorrando, teniendo en cuenta que es probablemente una de las decisiones más importantes que llegamos a tomar a lo largo de nuestra vida.

Nuestros asesores se dejan la piel, casi literal, negociando con los bancos, con el único objetivo de conseguir que cada cliente firme su mejor hipoteca. Y aunque no siempre es fácil, teniendo en cuenta de que se trata de un proceso burocrático y a veces un tanto ‘tedioso’, podemos decir que ya son muchos los clientes felices y satisfechos que nos han dejado un comentario a modo de reseña, porque han firmado su mejor hipoteca.

Si quieres saber más sobre qué piensan muchos de nuestros clientes te invitamos a leer este artículo donde recopilamos las opiniones de gibobs.

Si te gusta este artículo, comparte, si además conoces a alguien que pueda necesitar nuestra ayuda, COMPARTE también.