“Cómo Conseguí la MEJOR Hipoteca del Mercado” [Caso de Éxito]

Paz ya HA CONSEGUIDO LA MEJOR #HIPOTECA, ¿y tú?

En esta entrevista Paz nos cuenta cómo ha sido su experiencia con gibobs en el proceso de búsqueda de su Hipoteca 👇. Si estás buscando una hipoteca y tú también quieres encontrarla con las mejores condiciones para ti, tienes que leer esta pequeña entrevista.

Vídeo testimonial. Cómo fue la experiencia de Paz con gibobs.

Si lo prefieres también puedes ver la entrevista en Vídeo:

Paz testimonial

Paz, ¿cómo fue tu experiencia con gibobs?

“Conocí gibobs a través de una amiga que me lo recomendó. Estaba muy contenta y me dijo hablase con ellos. Mi experiencia con gibobs empezó ya que estaba buscando una hipoteca para comprar una casa y me estaba volviendo loca no tengo mucho conocimiento de este mundo financiero y la verdad es que no entendía bien las diferencias entre las diferentes ofertas y entonces hablé con vosotros.

Al principio estaba un poco expectante de ver cómo funcionaba el servicio y luego, inmediatamente me relajé porque vi que estaba en manos de profesionales y que ellos iban a hacer ese trabajo que a mí me estaba costando tanto“.

Qué es lo que más le ha gustado a Paz

“Lo que más me ha gustado de gibobs es que realmente es un servicio muy personalizado. Te hacen una entrevista, preguntas, un formulario para realmente saber qué es lo que estás buscando, cuál es tu situación financiera… Es muy detallado el estudio, con lo cual el trabajo que hacen de campo va muy bien enfocado a lo que tú necesitas”.

El trabajo del asesor. ¿Qué destaca Paz?

“Destacaría de mi asesor, que se llama Susana, que aparte de profesional pues es un encanto, la verdad porque le di mucho la lata y fue muy paciente conmigo. Destacaría sobre todo la cercanía que tuvo, el estar pendiente de cada consulta que yo le hacía. Me contestaba rápidamente, entendía muy bien cuál era mi inquietud y ese trato tan cercano y tan detallado me gustó, me chifló, me dejó muy tranquila”.

La letra pequeña y el proceso hipotecario

“Mi asesor tuvo muchas funciones, por un lado la de buscarme el producto que yo estaba buscando, pero por otro lado, y me imagino que con mucha naturalidad, enseñarme a mí realmente qué es lo que había detrás de todos los contratos y en la letra pequeña y dónde tenía que fijarme. Con lo cual aparte de asesorarme pues tuvo una labor ahí importante y una labor colectiva”.

Qué destaca de su asesor

“Destacaría del trabajo de mi asesor la minuciosidad, que no se quedó en la primera propuesta que encontró, sino que profundizó mucho y buscó mucho. Fue muy muy minuciosa en su trabajo, muy profesional”.

Paz, ¿cómo describirías el servicio de gibobs? (Para quien no nos conoce, todavía)

“Bueno yo recomendaría a gibobs 100% porque es un mundo muy complejo, el mundo de las entidades financieras, el mundo de las hipotecas tiene muchísima letra pequeña y para los que somos ajenos a ese mundo recomendaría ponerse en manos de profesionales que lo conocen bien, que negocian con ellos y que están al tanto de las últimas novedades, de los últimos productos. Estás en manos de gente que conoce lo que está haciendo”.

Paz recomendaría gibobs. ¿Por qué?

“Recomendaría gibobs cien por cien por la profesionalidad del servicio que te ofrecen, la tranquilidad con la que estás trabajando con ellos y porque estás contratando un producto que te va a tener enganchado muchos años , entonces no puedes lanzarte solo a esta búsqueda y ya está, contratación. Entonces lo recomendaría porque necesitas ir acompañado de un profesional”.

¿Qué les dirías a aquellos que aún no confían en gibobs?

“Bueno pues a la gente que no se fía de gibobs todavía les diría que hablen con gibobs, que hablen con un asesor, que hablen con los clientes que hemos contratado gibobs y que conozcan nuestra experiencia. Es la única forma de saber que estás en manos de gente muy profesional.

Si yo volviera a necesitar una hipoteca cien por cien volvería a confiar en gibobs.

Veo complicado mejorar la experiencia, realmente tengo que hacer un pensamiento muy profundo para saberlo quiero destacar sobre todo una cosa y es que mi asesor de gibobs, en general, comprendía perfectamente mis nervios, mi incertidumbre, el desconocimiento y supo manejar muy bien esa ansiedad que te crea los plazos, los tiempos de las hipotecas”.

Otros testimoniales

👇👇 Si quieres ver otros testimonios y opiniones sobre gibobs 👇👇

Qué opina José Vicente sobre gibobs allbanks

Qué opina Harold sobre gibobs allbanks