“No hubiese conseguido la hipoteca sin gibobs” [Caso de éxito]

Harold ya ha conseguido la mejor #hipoteca, ¿y tú?

En esta entrevista Harold nos cuenta cómo ha sido su #experiencia y su #opinión sobre cómo gibobs le ha ayudado en el proceso de búsqueda de su Hipoteca 👇

Vídeo testimonial. Cómo fue la experiencia de Harold con gibobs

Si lo prefieres puedes ver la entrevista en formato vídeo:

Harold

Cómo Harold conoció gibobs allbanks

“Mi nombre es Harold Fitch y conocí a gibobs a través de la inmobiliaria que me vendió la casa: Lucas Fox. Me gustaba la idea de poder hacer competir los bancos para dar una hipoteca”.

Cómo fue su experiencia con gibobs

“Tengo otra casa donde también tengo una hipoteca, entonces digamos, que intuía que, de alguna forma, ya había llegado a un poco al límite de mi capacidad de endeudarme digamos.

Entonces por otro lado también pensaba que por el valor de la casa que estábamos viendo, por la empresa, por todo lo que estaba en cuestión pues que debería ser posible conseguir el préstamo, como fue, como así fue”.

Cómo gibobs fue determinante para que Harold consiguiera su hipoteca

“Lo que pasa es que no era una operación sencilla, digamos. Si no fuera por gibobs seguramente no hubiese conseguido el préstamo. Yo creo que sin la ayuda de gibobs no hubiese salido sinceramente.

Yo creo que lo que resaltaría es que es algo es un instrumento novedoso primero, es algo algo un poco que se adecua a los tiempos que estamos viviendo en un momento donde todo cambia muy rápido, todo cambia muy deprisa, donde hay nuevos instrumentos financieros.

La idea de hacer competir los bancos para darte un préstamo es bastante en sí bastante diferente y disruptiva a lo que se suele hacer habitualmente y es ahí donde también el valor de gibobs es determinante porque son capaces de explicar más allá los parámetros que maneja maneja gibobs como son mucho más complejos y aportan la diferencia.

Por eso te digo que, sinceramente, no hubiésemos conseguido el préstamo si no hubiese sido por ellos. Estaba gibobs trabajando y yo hablaba con mi banco de toda la vida.

Yo no hubiese conseguido el préstamo con el banco mío de toda la vida, de hecho el banco o con quien conseguimos el préstamo no era un banco que yo usaba. Yo creo que que el modelo que tienen es muy bueno”.

Harold, ¿qué destaca del trabajo de su asesor?

El trabajo de Rodrigo fue excepcional, estaba el pie de cañón, contestaba a todas las llamadas proactivamente me llamaba a mí también para actualizarme de cómo iban las cosas: si estaba con esto con estos dos bancos; que ya había pasado por riesgos; que estaba esperando una siguiente respuesta… Se tomaba el tiempo de explicarme las cosas y sabes que en estas situaciones, uno repite las mismas preguntas una y otra vez porque de alguna forma estás buscando qué es lo que falta para que digan que sí.

La paciencia de explicar las cosas y ser proactivo y comunicarme dónde estábamos. También ser realista con las expectativas que uno podía tener. Sí, mira, esto estamos seguro que vamos a conseguir y así fue.

Tal vez no sea el tiempo, no sea el 80% o sea el 70% del importe pero con el 70% pasa seguro. De este tipo de opciones, te recomendamos ésta.

Por supuesto he conseguido la mejor hipoteca que podría haber conseguido. Yo primero también traté con mi banco y mi banco no me dio la hipoteca”.

Harold recomendaría gibobs, ¿por qué?

Recomendaría a gibobs simplemente por eso, porque tú te despreocupas del tema o sea tú quieres comprarte algo, una casa en este caso y sabes que gibobs te va a conseguir el préstamo que necesites y además va a pelear por las mejores condiciones”.

Sobre gibobs: Qué le diría Harold a un amigo

“Yo le diría: mira, no tienen nada que perder, de hecho no tiene coste para ti, de hecho tú puedes seguir hablando con tu banco, ellos hablarán con otros bancos y al fin al cabo tú puedes comparar si tu banco te da la hipoteca.

La forma en la que se involucra gibobs, en este caso Rodrigo, en ti, en ayudarte, en pedirte la documentación, en armar los informes, ni tu propio asesor del banco lo va a hacer por ti.

S bien tienes las dos opciones desde el principio rápidamente gibobs toma la delantera por un tema de involucrarse en tu caso más que cualquier otro banco. Tú piensas, he sido un buen cliente, llevo diez años en ese banco, ya me conocen y todo y hablas con las personas y de repente desaparecen esas personas y al fin a cabo eres un número más en el banco, o sea no hay realmente una relación, eso es algo subjetivo nuestro como clientes del banco, que no existe en verdad o sea no ya no existe más.

El papel de gibobs tiene futuro en un mundo más digital pues un intermediario que pelee por tu causa porque al fin y al cabo esto no es nada personal, es solamente conseguirte la mejor hipoteca”.

Harold volvería a confiar en gibobs, ¿por qué?

Uno piensa que tiene una relación de tú a tú con el banco y esa relación en verdad ya no existe, es un error pensar que convivan que voy a estar mejor y no hacerlo competir porque al fin y al cabo puedes estar con tu banco pero lo tienes de alguna forma que hacer competir y eso es lo que gibobs también puede hacer, es decir, hacer que tu banco compita y que se pongan las pilas.

No hay que tener miedo hoy a probar cosas distintas. Daros las gracias y por supuesto que en mi próxima hipoteca ¡cuento con vosotros!”.

Otros testimoniales

👇👇 Si quieres ver otros testimonios y opiniones sobre gibobs 👇👇

Qué opina José Vicente sobre gibobs allbanks

Qué opina Paz sobre gibobs allbanks

También te puede interesar