“He Conseguido MI HIPOTECA Gracias a gibobs” [Caso de Éxito]

José Vicente ya ha conseguido la mejor #hipoteca, ¿y tú?

En esta entrevista José Vicente nos cuenta su experiencia con gibobs y nos da su opinión de cómo le ha ayudado en el proceso de búsqueda de su Hipoteca. 👇 Si tú también estás buscando una hipoteca y quieres encontrarla con las mejores condiciones para ti, al igual que hizo José Vicente, te recomendamos leer esta entrevista.

Vídeo testimonial. Cómo fue la experiencia de José Vicente con gibobs.

Si lo prefieres también puedes ver la entrevista en Vídeo:

José Vicente testimonial

José Vicente, ¿Cómo conoció gibobs allbanks?

“Conocí a gibobs gracias a la inmobiliaria Lucas Fox que me recomendó la compañía en el momento que yo acudí a ellos estaba buscando justamente alguien que me asesorara con los créditos y ellos sin dudarlo me dijeron que gibobs era a quien ellos recomendaban normalmente”.

Cómo fue la experiencia de José Vicente con gibobs

“Bueno mi  experiencia fue espectacular desde el primer día en que hablé con la compañía. El encargado de mi caso fue José Antonio, muy amable en todo siempre. Me dijo “vamos a buscar las mejores opciones para ti”.

A la semana ya tuve una respuesta de José Antonio que me dio cuatro o cinco bancos con los que ellos trabajaban y buscamos la mejor opción en años que me podían dar para la hipoteca en los créditos más holgados, en la cuota más baja.

O sea todo todo fue fluyendo en forma muy adecuada. Me sentí como un trato muy personalizado. Cada 2-3 días José Antonio me llamada y me preguntaba: ¿y ya fuiste al banco?, ¿y cómo te fue?, ¿y crees que es una buena opción?” y siempre me sentí muy apoyado y confiado en que todo iba a salir muy bien”.

Del trabajo de su asesor, ¿qué destaca?

“De todo el trabajo de mi asesor estuve muy contento por su disponibilidad, cualquier duda que yo tenía siempre estaba presente.

Todo fluyó en forma muy adecuada tuve la respuesta inmediata y de verdad que no quedamos otras palabras que felicitar a José Antonio y la compañía porque todo ha sido muy bueno.

El trabajo de mi asesor fue extraordinario, siempre sentí una relación muy cercana.

Inclusive destaco que ya habíamos finalizado todo la relacionado con la hipoteca y ya me lo habían aprobado y en el momento que estoy en la notaría teníamos que llenar como unos formularios a través de una página de la notaría y tenía un costo por la notaría, no recuerdo si eran 200 o 300 euros y no lo pude hacer por la página de la notaría.

Llamé a José Antonio para que me asesorara y me dijo “no te preocupes que yo te lo puedo hacer” inclusive me lo hizo completamente gratis y siento que no era parte de su trabajo directamente y ahí es que tú ves que de verdad aman lo que hacen porque lo hizo sin ningún interés”.

Qué añadiría José Vicente para que su experiencia fuera aún mejor

“Si me preguntan que añadiría para que mi experiencia fuera mejor sinceramente creo que nada, por qué todo fluyó en forma adecuada. Mi crédito para mi nueva casa fue gracias a ellos y no tengo cómo agradecerles”.

José Vicente recomendaría gibobs. ¿Por qué?

“Bueno yo el servicio de la compañía lo recomendaría con los ojos cerrados. Yo no los conocía el Lucas Fox fue quien me dijo que podía confiar plenamente en la compañía y de verdad que todo fue fantástico incluso yo siento que José Antonio la compañía me ayudaron en algunas tareas que creo que pudiendo incumbirles directamente y fue espectacular todo.

100% recomendaría gibobs porque siento que están pendiente de que todo salga bien, están pendiente de tus propuestas, están pendientes de que lo que tú buscas sea concretado”.

¿Qué le dirías a un amigo sobre gibobs?

“Para las personas que dudan o no confían en algunas compañías en las que te puedan ayudar yo diría que 100 % pueden confiar en gibobs.

Mi experiencia ha sido espectacular. Siempre han estado a la mano del cliente y no hay una razón para no creer en ellos.

No tendrían porque en algún momento dudar de una compañía que creo que tiene ya mucho respaldo a nivel de España, muchos comentarios positivos y yo creo que es una compañía ya estabilizada y con muy buenas recomendaciones”.

José Vicente volvería a confiar en gibobs. ¿Por qué?

“100% de necesitar otra hipoteca no dudaría en ningún momento buscar otra vez gibobs porque siento que en ese ramo son líderes y son excelentes”.

Otros testimoniales

👇👇 Si quieres ver otros testimonios y opiniones sobre gibobs 👇👇

Qué opina Harold sobre gibobs allbanks

Qué opina Paz sobre gibobs allbanks