gibobs opiniones: Somos lo que dicen de nosotros

gibobs opiniones

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en comprar una vivienda y buscas una hipoteca, o bien, buscas mejorar las condiciones de la que ya tienes.

Seguramente has oído hablar o has leído algo sobre gibobs allbanks, pero todavía no nos conoces bien y necesitas leer más para saber quiénes somos y si puedes confiar en nosotros para encontrar las mejores condiciones del mercado para tu hipoteca.

En gibobs defendemos aquello de “Somos lo que dicen de nosotros”. Y es que, ¿quién mejor que otros clientes para que te cuenten cómo ha sido su experiencia? En este sentido, este artículo no quiere pretender decir quiénes somos, dicho por nosotros, sino quiénes somos, dicho por nuestros clientes. Por eso queremos compartir contigo algunas de las opiniones reales de clientes que ya han encontrado su mejor hipoteca, porque sí, no hay mejor recomendación que el boca a boca.

gibobs qué es 

gibobs allbanks nace en 2018 bajo el nombre de Hipoteca Primero de la mano de Jorge González-Iglesias Baeza y Óscar Bañó Sánchez, con un objetivo claro: revolucionar el sistema financiero español, ayudando a sus clientes a que entiendan, por fin, sus finanzas personales. 

En 2021 Hipoteca Primero pasa a llamarse gibobs allbanks, con una idea más reforzada en empoderar a sus clientes y conseguir así que sepan tomar las mejores decisiones financieras, esas que les permitan alcanzar una buena salud financiera. 

Para ellos hemos diseñado unas herramientas, totalmente gratuitas, que ayudan a crear un análisis financiero de 360º para cada uno de nuestros clientes. ¿La misión? Que entiendan cuál es su posición financiera actual y cómo pueden mejorarla para acceder a mejores condiciones y conseguir un perfil financiero óptimo frente a los bancos.

Esta receta tiene 2 ingredientes claves: 

  • Una tecnología puntera 
  • Y un equipo humano con alta experiencia en el sector inmobiliario y financiero. 

Gracias a esta receta, gibobs puede convertirse en un gran aliado para sus clientes, ya que sus especialistas negociarán por ellos, con los principales bancos del país, para conseguir las mejores condiciones del mercado para sus hipotecas. Y todo esto, sin coste alguno, ni antes, ni durante, ni después. Además de ser un proceso 100% online y que pueden hacer desde sus casas fácilmente. 

Y hasta aquí el breve resumen sobre la historia de G-I-B-O-B-S. Por cierto, ¿sabías cómo y dónde surgió este nombre?

g i b o b s son las siglas de los fundadores Jorge González-Iglesias Baeza y Óscar Bañó Sánchez (G onzalez – I glesias – B aeza – O scar – B añó – S ánchez)

¡Sigamos!

gibobs es fiable

Esta es una duda común entre vosotros, aunque solo si todavía no habías tenido la oportunidad de conocernos. 

¿Qué es la confianza según la RAE?

  • Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.
  • Seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida.

Bien. ¿Qué esperar del proceso de negociación de una hipoteca?

Por lo general podrías esperar: transparencia en las respuestas, objetividad, que velen por tus intereses, que te consigan las mejores condiciones, que sea un servicio gratuito, que tengas un trato y un asesoramiento personal aunque sea un proceso online y sobre todo que no comercialicen con tu información. 

No te podemos pedir que te fíes de gibobs sin más, lo que sí te podemos contar es cómo es gibobs y cómo es su proceso y luego tú tan solo tienes que corroborarlo con las más de 450 reviews que encontrarás en Google.

  • Hablamos tu idioma. Importante para nosotros y para ti, se trata de un proceso burocrático y muchas veces tedioso, que utiliza términos incluso desconocidos para nosotros hasta el momento. Así que en gibobs te explicamos todo, hasta la letra más pequeña de manera que lo entiendas, para que así sepas en cada momento qué estás firmando.
  • Objetividad y transparencia. Tú serás quien decida qué oferta es la que más te interesa, nosotros podemos explicarlas y ayudarte a entenderlas pero siempre es el cliente el que debe decidir. ¿Por qué nos da igual la oferta que elijas y con qué banco firmes? En gibobs no trabajamos gratis, obviamente, pero es el banco el que nos abonará la comisión, la misma sea el banco que sea, por lo que somos objetivos y transparentes. Solo queremos que firmes una hipoteca con las mejores condiciones del mercado para ti, siendo indiferente para nosotros con qué banco decidas firmar.
  • Velamos por los intereses del cliente. Nuestra misión es ayudarte a conseguir las mejores condiciones del mercado para ti. En gibobs queremos que todos nuestros clientes firmen una hipoteca saludable y no una que los tenga ahogados y no les permita seguir ahorrando, por ejemplo.
  • Servicio gratuito. En gibobs no cobramos nada al cliente. Es un servicio 100% gratuito, así que no pagarás nada, ni antes, ni durante, ni después. Como te decíamos son los bancos quienes nos abonarán una comisión si firmas con ellos.
  • Proceso online y asesoramiento personalizado. Una cosa no es incompatible con la otra. En gibobs creemos que un proceso online facilita mucho el objetivo, sabemos el tiempo que lleva ir de banco en banco, perder horas, días, papeleo, etc. Desde nuestra plataforma podrás subir toda la documentación fácilmente y así una vez revisada y si está correcta podremos enviarla a los bancos para que nos envíen sus ofertas. Desde el momento en el que te registres, se te asignará un asesor, el cual te acompañará durante todo el proceso. Podrás hablar con ese asesor cuando sea necesario y será la persona encargada de negociar por ti para conseguirte las mejores ofertas y resolver todas las dudas que te surjan. 
  • Información encriptada. Somos conscientes del miedo que puede dar facilitar información delicada, datos personales, etc. Por un lado es importante que sepas que es información que requieren los bancos, recuerda que nosotros somos intermediarios, y por otro lado, y como sabemos la importancia que tiene, contamos con un sistema de encriptación para que toda tu información esté protegida y segura. Además, y bajo ningún concepto, comercializamos con dicha información.

Después de esto, ¿crees que ahora ya podrías tener algún motivo para confiar en gibobs? 

Como ves no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Pero queremos mantenernos en nuestra afirmación, no pretendemos decir quiénes somos, dicho por nosotros, sino quiénes somos dicho por otras personas que ya han decidido darnos su plena confianza. Y es que, ya son muchos los clientes que han decidido contar con gibobs en una de las decisiones más importantes de sus vidas, contratar una hipoteca, que te tendrá atado, de alguna manera, una media de 30 años.

Lo qué más valoran los clientes de gibobs es, principalmente, el servicio que les damos, el acompañamiento durante todo el proceso, las buenas ofertas y las condiciones que les conseguimos para sus hipotecas.

gibobs hipoteca

gibobs allbanks opiniones

Pero esto no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Aquí puedes leer algunas de las opiniones de gibobs allbanks.

  • Kenneth Valls

“Si os dijera que el trato de Rubén fue espléndido, seguramente me quedaría corto. Se ha preocupado de todo el proceso, y además me consiguió unas condiciones muy buenas para los tiempos que corren. Recomiendo Gibobs sin ningún género de duda”.

  • Amalia Geanina

“Recomendación 100% Atención  espectacular por parte de Susana González pendiente de todo las gestiones en cualquier momento. Muchísimas gracias por todo. Un saludo”.

  • Álvaro

“Creo que con gibobs me ha tocado realmente la lotería porque gracias a la oferta que he conseguido con gibobs, he conseguido un ahorro de casi 30.000 €”.

Si lo prefieres puedes ver el vídeo completo:

Álvaro opinión

gibobs precio

– “Y, ¿cuánto me vais a cobrar?”.

Una pregunta que nos hacen muchos de los clientes es esta. La respuesta es sencilla y clara: NADA. 

En gibobs no cobramos nada, ni antes, ni durante, ni después. Sin gastos ni comisiones ocultas.

Es un SERVICIO GRATUITO. 

– “Entonces, ¿trabajáis gratis?”.

Por supuesto que no.

Aunque lo hemos explicado anteriormente lo recordamos de nuevo. Nuestros honorarios vienen por parte de los bancos, siempre y cuando se firme una oferta, y es la misma comisión da igual el banco que sea. Así que a nosotros, solo nos interesa negociar por ti con ellos para conseguirte las mejores condiciones del mercado para ti, es nuestro único objetivo, que consigas firmar una hipoteca saludable que cuide de tus finanzas personales y que te permita ahorrar.

¿HABLAMOS? 

El registro es gratuito y uno de nuestros asesores te contactará para explicarte el proceso y entender mejor cuál es tu situación y tu perfil.