Ja ets més a prop de trobar la millor hipoteca del mercat

Portem anys negociant amb els bancs i ajudant els nostres clients a aconseguir sense cap cost la millor hipoteca del mercat. A gibobs, tens al teu costat el nostre equip d’assessors experts en hipoteques, que t’ajuden a entendre la lletra petita perquè cuidis la teva salut financera.

Omple el formulari i accediràs a un entorn segur per fer la simulació de la teva hipoteca

Introduce un nombre válido

Introduce un teléfono válido

Introduce un email válido

Treballem amb els principals bancs de país

Sense lletra petita i sense comissions d’última hora

Comença per realitzar una simulació gratuïta de la teva hipoteca, en la qual et mostrarem una estimació dels tipus d’interès que podríem arribar a aconseguir-te. Si, després de fer-la, et quadra el que veus i decideixes gaudir del nostre assessorament personalitzat perquè t’ajudi a aconseguir aquestes ofertes, no hauràs de realitzar cap mena de pagament: ni abans ni durant ni després de l’operació.

Mes informació

Testimonis de clients reals

El 82,50% dels nostres clients enquestats ens recomanaria.**

**Dades basades en enquesta NPS

Joan Grande
Joan Grande
2023-01-16
Después de probar varias empresas, Gibobs fue la única que me consiguió una hipoteca fija, bastante buena. Además quiero destacar el trato tan excelente que me dio Rodrigo, siempre me devolvió todas las llamadas en cuanto pudo y solucionó todas mis dudas.
Diego Arroyo
Diego Arroyo
2023-01-14
La verdad que son un servicio muy bueno. Sin ellos no hubiera conseguido la hipoteca con las condiciones que tengo. Además son muy cercanos y simpáticos. Me llamaron en el mismo día que escribí el formulario. Especial referencia a Juan Yubero, que ha sido quien me ha gestionado la operación. Muy simpático y atento. ¡¡Gracias!!
José J. Méndez
José J. Méndez
2023-01-13
He recibido un trato excelente del analista Rubén Requena. Tanto en el aspecto personal como en su trato y competencia profesional. Espero en el futuro seguir contando con Vds. con personal así cuando lo necesite. Un saludo. José J. Méndez.
VANESSA J.
VANESSA J.
2023-01-13
Atención muy buena y personalizada
oscar row
oscar row
2023-01-13
Excelentes profesionales. El servicio que prestan es genial. Con ellos el proceso es rápido y sencillo y sientes que siempre están a tu lado para ayudarte. Gracias Gibobs.
M BC
M BC
2023-01-12
Gracias a Gibobs me ha ahorrado mucho dinero en mi hipoteca. Juan (el gestor que me atendió) me ayudó a identificar toda la información necesaria para adjuntar en mi solicitud y me explicó muy claramente el proceso para que no tuviera dudas. A partir de ahí, fueron los bancos quienes contactaron conmigo directamente para hacerme ofertas. Y yo solo tuve que quedarme con la que más me interesaba. Lo más sorprendente es que, gestionando la petición a través de Gibobs, mi solicitud llegó a todas las entidades que me interesaba en un solo trámite y he conseguido mejores condiciones que las que ofrecían los bancos de forma directa. Todo ventajas.
Luis Prado
Luis Prado
2023-01-12
Desde el principio fue todo muy facil en apenas 2 dias ya estábamos en contacto con el banco y en una semana tuvimos la primera oferta para la hipoteca. Muy agradecido con Antonio que estuvo constantemente pendiente del tema.
Mario Villacastin
Mario Villacastin
2023-01-12
Profesionalidad, diligencia, trato súper personal y eficiencia en todo momento. El acompañamiento fue constante tanto en asesoría previa a la formalizacion de la hipoteca, estudio previo, presentación de diferentes ofertas y de manera gratuita. Genial idea!!!! Muchas gracias a mi gestor, Juan. Operación cerrada en septiembre.
Ion Varela
Ion Varela
2023-01-11
Aunque no acabé cogiendo la hipoteca a través de ellos porque por mi cuenta conseguí una oferta mejor, la atención de María fue buenísima, atenta y dispuesta a ayudar en todo momento.
Artur Gomez
Artur Gomez
2023-01-11
Muy bien, muy profesionales

Cómo Conseguí la MEJOR Hipoteca del Mercado

No hubiese conseguido la HIPOTECA sin gibobs

Con gibobs allbanks creo que me ha tocado la lotería

He conseguido MI HIPOTECA gracias a gibobs

* Dades basades en les simulacions realitzades en gibobs.com des de maig a juliol de 2021. Els resultats de les simulacions han estat obtingudes a partir de les dades que faciliten els nostres usuaris, de manera que no són una oferta de contractació ni són vinculants. Les decisions que es puguin prendre centrades en ells, no són responsabilitat de Gibobs SL. La contractació de la hipoteca, així com les seves condicions finals, han d’estar aprovades sempre pel banc.

Omple el formulari i accediràs a un entorn segur per fer la simulació de la teva hipoteca

Introduce un nombre válido

Introduce un teléfono válido

Introduce un email válido