«He conseguido mi SEGUNDA HIPOTECA» [Caso de éxito]

Pedro ya disfruta de la mejor #hipoteca para él, ¿y tú?

En esta entrevista Pedro comparte cómo ha sido su experiencia con gibobs en el proceso de búsqueda de su hipoteca para su segunda vivienda 👇

Pedro: «La oferta que he conseguido con gibobs me va a permitir ahorrar seguro. Primero en tiempo y después en dinero».

Vídeo testimonial. Cómo fue la experiencia de Pedro con gibobs

Cómo conoció gibobs allbanks

Bueno me llamo Pedro Arranz y a gibobs lo conocí a través de un conocido, de un amigo. Ya había tenido experiencia previa y conocía el proceso bien de cómo funcionaba y estaba contento porque ya había estado buscando y tenía ciertas dificultades en encontrar una hipoteca. En su caso, el resultado con gibobs fue muy bien, por eso precisamente porque no había encontrado una solución que gibobs sí supo encontrarle.

Cómo ha sido la experiencia de Pedro con gibobs

Mi experiencia con gibobs muy satisfactoria y ellos me han dado un servicio que no conocía además y que yo demandaba porque yo en este caso pido un préstamo hipotecario para una
segunda vivienda y con mis entidades bancarias donde tengo la nómina todo pero las que trabajo habitualmente pues no me daban las condiciones que yo estaba buscando a unas condiciones bastante razonables y entonces bueno pues de hecho ellos han llevado toda la operación del préstamo hipotecario y al final se ha llegado a buen término en términos generales muy satisfactoria mi experiencia con gibobs.

Qué es lo que más le ha gustado a Pedro sobre gibobs

Pues quizás lo que más me guste haya sido que bueno que te acompañen en todo el proceso del principio hasta el fin. Lo que más me llama la atención es que la agente en mi caso, la agente te explicaba perfectamente, en una conversación telefónica, te explica perfectamente punto por punto pues todos los detalles del préstamo no todo absolutamente todo lo que luego te cuenta también el notario cuando vas a firmar el acta y tal ¿no? pero bueno previamente, la persona de gibobs ya te hace revisarlo todo una vez más que es que estas cosas, si lo haces tú por tu cuenta a veces no la revisas tantas veces ¿no? entonces ese es el punto de asesoría adicional y de re-revisión de todos los datos creo que es un servicio muy útil para los que no sabemos de temas financieros ni nos dedicamos a estas cosas sobre todo.

Qué destacaría Pedro del trabajo de su asesor

Yo creo que lo que más me agradó de la persona de gibobs que me acompañó en el proceso fue probablemente lo fácil que era acceder a ella o sea rápido respuesta rápida y además no solo contacto con ella rápido sino en respuesta a tu duda rápida si no era en ese momento te llamaba y te respondía ¿no? quizá eso es lo que más confianza te da en el proceso. Saber que cualquier problemilla que puedas tener o duda y tal, la persona te va a responder rápido.

Pedro, ¿un asesor te ayuda a conseguir una mejor hipoteca?

Pues en la primera hipoteca miré varios bancos y de hecho acabé con uno que no era el mío habitual pero ahora con los años después ya he firmado varias hipotecas y tal y te das cuenta que quizá aquella que firmé en el primer momento desde luego no las firmas con todo el conocimiento que tengo ahora no solo por años sino también porque me ha acompañado una persona en el proceso y además es que ahora las cosas han cambiado mucho, quiero decir, desde mi primera hipoteca hasta esta el proceso es diferente entonces que tengas una persona a tu lado y que te vaya diciendo pues mira, esto es así por esto y te puede pasar esto otro y ten cuidado y fíjate en esta letra pequeña pues claro en mi primera hipoteca que vas a firmar a veces no sabes muy bien lo que firmas ¿no? Ahora esto por ejemplo con este tipo de servicios pues no te pasa ¿no?

Pedro eligió su mejor hipoteca

El caso es que yo tenía cierta prisa por conseguirlo y cerrar el asunto y detrás opciones que me presentó a gibobs escogí la mejor. Elegí la que consideraba era más adecuada, yo me quedé con una que no me pedía tanta vinculación.

¿Conseguirá Pedro ahorrar con gibobs?

Pues yo creo que la oferta de gibobs sí me va a permitir ahorrar seguro. Bueno primero, me ha permitido ahorrar en tiempo dedicado a la búsqueda de hipoteca, que al final el tiempo no lo valoramos. Y todo el proceso de búsqueda me he ahorrado en tiempo y luego eso se transforme en dinero al final y luego ya lo que me quede de pagar hipoteca pues estoy seguro que también.