“Creo que me ha tocado la lotería” [CASO DE ÉXITO]

Álvaro ha conseguido su mejor #hipoteca, ¿y tú?

En esta entrevista Álvaro comparte cómo ha sido su experiencia con gibobs para conseguir las mejores condiciones en su Hipoteca 👇

Álvaro: “Con gibobs allbanks he conseguido un ahorro de casi 30 mil €. Creo sinceramente que me ha tocado la lotería y gracias a ellos la idea que yo tenía sobre cómo se hacen las hipotecas, ha cambiado totalmente”.

Vídeo testimonial. Así ha sido la experiencia de Álvaro con gibobs

Álvaro opinión

Cómo conoció gibobs allbanks

Conocí gibobs a través de un anuncio en el periódico. Ya tenía aprobada una hipoteca, pero decidí leer un poco, ver a qué se dedicaba la plataforma y al ver que el registro era totalmente de forma gratuita decidí inscribirme y probar suerte. Inmediatamente después de registrarme en la plataforma y tras dar una serie de documentos
que me pedían como obligatorios, recibí enseguida la llamada de una asesora que se llama Paloma. Me hizo una introducción de gibobs allbanks y empezó a hacerme una serie de preguntas en base a la hipoteca que quería contratar.

Cómo fue su experiencia con gibobs

Yo le di a Paloma todos los datos necesarios en base a la vivienda que tenía pensada comprar. El importe, dónde estaba ubicada, para que ella pudiera hacer el estudio hipotecario.

Qué destaca del trabajo de su asesor

Pues de mi asesora destacaría en primer lugar, el trato que me dio y también me gustaría resaltar la eficiencia y la agilidad de todo el proceso. Cada vez que formulaba, por ejemplo una pregunta, recibía una respuesta en menos de 24 horas. gibobs me ha aportado un beneficio tremendo.

Yo ya tenía una hipoteca pre aprobada y gibobs me proporcionó una oferta que supuso un ahorro de alrededor de 30 mil euros  en la hipoteca, lo que estaríamos hablando de unos cien euros mensuales de ahorro.

¿Ha conseguido Álvaro su mejor hipoteca?

Gracias a gibobs no solo creo que he conseguido la mejor hipoteca sino también que he conseguido una que ni me podría haber imaginado.

Cómo describe el servicio de gibobs (para quien no nos conoce)

Pues describo el servicio de gibobs: Son muy buenos en términos de eficiencia, agilidad y transparencia. Al final todo consiste en registrarse en una plataforma de forma totalmente gratuita, esperar una llamada de teléfono y a partir de ahí tú tienes total libertad para decidir si quieres seguir adelante o no.

A todos aquellos que no se fían de gibobs yo les diría que no tienen nada que perder porque al final estamos hablando de una inscripción totalmente gratuita en la que lo único que tienes que perder es escuchar la propuesta de otra entidad así de simple.

Qué le animó a seguir adelante con gibobs

Me animé a seguir adelante con gibobs  tras la primera llamada porque la impresión que tuve de mi asesora fue estupenda. Me explicó todos los detalles, la transparencia con la que hablaba y también por lo prometedoras que eran las oportunidades que me estaba ofreciendo al igual que a la hora de comprar cualquier tipo de producto te gusta consultar otro tipo de proveedores, con las hipotecas siempre quise hacer lo mismo.

¿Recomendaría gibobs? ¿Por qué?

Recomendaría gibobs allbanks a todo aquel que esté pensando en contratar una hipoteca.

Álvaro recomienda gibobs a través del Plan Amigobs

Conozco el plan amigobs de gibobs he recomendado a dos personas y ojalá tengan tanta suerte como yo he tenido para encontrar la hipoteca que están buscando. Gracias al plan amigobs de gibobs yo también salgo ganando porque me llevo un pequeño beneficio, en caso siempre de que ellos lleguen hasta el final del camino como yo he hecho. Estoy deseando poder recomendar a gibobs allbanks a mucha más gente.

¿Volvería a confiar en gibobs para otra hipoteca?

Si volviera a necesitar otra hipoteca sin duda gibobs sería mi primer punto de contacto. gibobs me ha dado una oportunidad única porque yo sin saberlo gracias a ellos he recibido la mejor oferta hipotecaria que me podría haber imaginado, con la buena experiencia que he tenido por la buena experiencia que están teniendo las personas que he recomendado y sin duda alguna son de mi total confianza y no dudaría en volver a llamarles.

Con gibobs allbanks creo sinceramente que me ha tocado la lotería, he conseguido un ahorro de casi treinta mil euros y gracias a ellos la idea que yo tenía de cómo se hacían las hipotecas ha cambiado totalmente. Así que no dudaría en recomendárselo a todas las personas que conozco.