gibobs allbanks alcanza un Acuerdo Estratégico con CIBERFINCAS

gibobs allbanks alcanza un acuerdo estratégico con CIBERFINCAS

En gibobs allbanks te otorgamos facilidad y confianza en la compra más importante de tu vida. Nos ocupamos de toda la gestión y trabajamos de la mano de las principales entidades financieras, para que obtengas la oferta más competitiva del mercado.

Desde siempre, hemos apostado por dar un servicio altamente profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Por eso, para poder ofrecerte todas las facilidades en estos días difíciles, hemos llegado a un acuerdo con CiberFincas, una empresa sólida con una amplia experiencia en Administración y Gestión de Fincas y Comunidades, para la gestión de todos los procesos de carácter administrativo.

Administración CiberFincas está formada por un gran equipo de profesionales del campo de la administración de Fincas, adaptados a las nuevas tecnologías y en línea con las necesidades actuales de las Comunidades de Propietarios.

Gracias a este acuerdo estratégico con Ciberfincas, será mucho más cómodo y sencillo para ti encontrar una hipoteca a tu medida y realizar tranquilamente los trámites para la adquisición de tu nueva vivienda. Tendrás a tu disposición a dos empresas líderes en el sector, acompañándote en todo el proceso, gestionando la documentación y ofreciéndote todas las garantías, desde que decides comprar tu casa, hasta que firmas su hipoteca. Sin desplazamientos innecesarios ni preocupaciones. Nosotros nos encargamos de todo.

En tiempos en los que todo resulta más complicado, no podemos permitir que renuncies a tus planes de vida. Por eso, seguimos a tu lado, ofreciéndote las mejores soluciones para que puedas hacerlos realidad.

Ahora, más que nunca, #EstamosContigo