Ya estás un paso más cerca de encontrar la mejor hipoteca del mercado

Llevamos años negociando con los bancos y ayudando a nuestros clientes a conseguir su mejor hipoteca sin ningún coste. En gibobs, tendrás a tu lado a nuestro equipo de asesores expertos en hipotecas, que te ayudarán a entender la letra pequeña para que cuides de tu salud financiera.

Rellena el formulario y accederás a un entorno seguro para hacer la simulación de tu hipoteca

Introduce un nombre válido

Introduce un teléfono válido

Introduce un email válido

Trabajamos con los principales bancos del país

Sin letra pequeña y sin ningún tipo de comisión

Empieza por realizar una simulación de tu hipoteca, en la que te mostraremos una estimación de los tipos de interés que podríamos llegar a conseguirte. Si, después de hacerla, te cuadra lo que ves y decides disfrutar de nuestro asesoramiento personalizado para que te ayude a conseguir esas ofertas, no tendrás que realizar ningún tipo de pago: ni antes ni durante ni después de la operación. No te costará nada. 

Más información

Testimonios de clientes reales

El 82,50% de nuestros clientes encuestados nos recomendaría.**

**Datos basados en encuesta NPS

Manuel Pérez Vega
Manuel Pérez Vega
2022-06-27
Buenos trabajadores y comprometidos en mi caso el gestor ha sido Rubén y solo me queda agradecer su trabajo y dedicación.
Ricardo Delgado
Ricardo Delgado
2022-06-22
El trato por parte de Guillermina fue muy bueno, servicio recomendable.
Nuria Riera Granados
Nuria Riera Granados
2022-06-21
Gran empresa!! Y mejor asesores, sobretodo Rubén! Tuvimos un problema con un gestor de uno de los bancos, él nos ayudado mucho y nos hemos sentido acompañados hasta el final!!! Así que si queréis aconseguir una buena hipoteca y un buen asesoramiento, no lo dudéis!!!
gema moreno
gema moreno
2022-06-21
Excelente el asesoramiento de Manuel Suances...gran profesional. Muy recomendable
Anabel Medina
Anabel Medina
2022-06-17
Lo recomiendo al 100% Ada es una magnífica persona gracias ha ella hemos podido sacar la hipoteca. Es una persona que siempre está pendiente Te resuelve las dudas que tengas y lo mejor te todo que está contigo en el proceso hasta el final Muchas gracias Ada
Raúl Moreno Pizarro
Raúl Moreno Pizarro
2022-06-16
Excepcional trato y actitud. De gran ayuda.en todo el proceso y con gran disponibilidad. Una gran experiencia pese a ser un tipo de servicio complejo y sensible

Cómo Conseguí la MEJOR Hipoteca del Mercado

No hubiese conseguido la HIPOTECA sin gibobs

Con gibobs allbanks creo que me ha tocado la lotería

He conseguido MI HIPOTECA gracias a gibobs

* Datos basados en las simulaciones realizadas en gibobs.com desde mayo a julio de 2021. Los resultados de las simulaciones han sido obtenidos a partir de los datos que facilitan nuestros usuarios, por lo que no son una oferta de contratación ni son vinculantes. Las decisiones que se puedan tomar centradas en ellos, no son responsabilidad de Gibobs SL. La contratación de la hipoteca, así como sus condiciones finales, deben estar aprobadas siempre por el banco. 38.752€ es lo que se podrían ahorrar con respecto a la media del mercado las personas que querían comprarse una casa en Barcelona e hicieron la simulación de su hipoteca en www.gibobs.com de mayo a julio de 2021.

Rellena el formulario y accederás a un entorno seguro para hacer la simulación de tu hipoteca

Introduce un nombre válido

Introduce un teléfono válido

Introduce un email válido