Sin comisiones ni antes ni durante ni después

Servicio GRATUITO

NO TE COSTARÁ NADA. No tendrás que pagar nada para contar con los servicios de gibobs. Además, a diferencia de lo que pasa con otras empresas que también trabajan así, nosotros no comercializaremos nunca con tus datos ni se los venderemos a terceros. En gibobs estamos en contra de este uso desleal de tu información, por lo que tienes nuestro compromiso de que tu información es tuya.

No comercializaremos nunca con tus datos ni se los venderemos a terceros

Estamos en contra de este uso desleal de tu información

Tienes nuestro compromiso de que tu información es tuya

¿Cómo se financia gibobs?

Apostamos por un modelo de negocio en el que todas las partes salen ganando. ¿Que si eso es posible? ¡Por supuesto!

Nuestros clientes

Tienen acceso a los servicios financieros y a las herramientas necesarias para mejorar su salud financiera y, gracias a ello, podrán conseguir unas mejores condiciones para los productos financieros que necesiten. Tú ganas.

Nuestros partners

Una gran variedad de empresas de prestigio dentro del sector financiero e inmobiliario nos ayudan a ofrecerte un servicio de calidad y comparten nuestra visión de negocio y nuestros objetivos profesionales. Ellos ganan.

Nosotros

Negociamos por ti con los bancos y te presentaremos las mejores ofertas del mercado para el producto financiero que necesites. Y, si decides aceptar alguna de esas ofertas, recibiremos una comisión del banco. Nosotros ganamos.

Estamos comprometidos a revolucionar el sistema financiero, por eso, a partir del 24 de noviembre (de 2021) no requerimos el pago de un depósito reemobolsable de 50 € para empezar a trabajar en tu hipoteca. Ahora, nuestros servicios son gratuitos y no te cobraremos nada por ellos.

* No incluye el servicio de búsqueda de financiación para promotores.