Descarga la app y consigue las mejores condiciones para tu hipoteca

Somos las decisiones financieras que te convienen

Las finanzas son lo nuestro. Por eso llevamos años ayudando a clientes como tú a entender (por fin) cuál es el mejor momento para pedir un préstamo, qué hacer para conseguir la mejor hipoteca y mucho más. Sin rodeos, sin complicaciones y sin moverte de casa.

Empieza a usar gibobs

¿Por qué elegir gibobs?

Mejores condiciones financieras

Ponemos nuestros años de experiencia negociando con los bancos a tu disposición, para que puedas disfrutar de las mejores condiciones para tus productos financieros sin esfuerzo y sin moverte de casa.

Seguridad y confidencialidad

Tus datos están protegidos y encriptados, y tienes nuestro compromiso de que, a diferencia de otras empresas que ofrecen servicios sin coste, nosotros no comercializamos con tu información.

Transparencia y confianza

Queremos ser 100 % transparentes contigo; por eso, es imprescindible que nuestra forma de trabajar también lo sea: no te cobraremos nada en ninguna etapa del proceso. Nuestros servicios no suponen ningún coste para ti.

Asesoramiento personalizado

Gracias a nuestro asesoramiento imparcial, conseguirás entender la letra pequeña y despejarás tus dudas sobre qué productos financieros te convienen en cada momento para mejorar tu salud financiera.

Joan Grande
Joan Grande
2023-01-16
Después de probar varias empresas, Gibobs fue la única que me consiguió una hipoteca fija, bastante buena. Además quiero destacar el trato tan excelente que me dio Rodrigo, siempre me devolvió todas las llamadas en cuanto pudo y solucionó todas mis dudas.
Diego Arroyo
Diego Arroyo
2023-01-14
La verdad que son un servicio muy bueno. Sin ellos no hubiera conseguido la hipoteca con las condiciones que tengo. Además son muy cercanos y simpáticos. Me llamaron en el mismo día que escribí el formulario. Especial referencia a Juan Yubero, que ha sido quien me ha gestionado la operación. Muy simpático y atento. ¡¡Gracias!!
José J. Méndez
José J. Méndez
2023-01-13
He recibido un trato excelente del analista Rubén Requena. Tanto en el aspecto personal como en su trato y competencia profesional. Espero en el futuro seguir contando con Vds. con personal así cuando lo necesite. Un saludo. José J. Méndez.
VANESSA J.
VANESSA J.
2023-01-13
Atención muy buena y personalizada
oscar row
oscar row
2023-01-13
Excelentes profesionales. El servicio que prestan es genial. Con ellos el proceso es rápido y sencillo y sientes que siempre están a tu lado para ayudarte. Gracias Gibobs.
M BC
M BC
2023-01-12
Gracias a Gibobs me ha ahorrado mucho dinero en mi hipoteca. Juan (el gestor que me atendió) me ayudó a identificar toda la información necesaria para adjuntar en mi solicitud y me explicó muy claramente el proceso para que no tuviera dudas. A partir de ahí, fueron los bancos quienes contactaron conmigo directamente para hacerme ofertas. Y yo solo tuve que quedarme con la que más me interesaba. Lo más sorprendente es que, gestionando la petición a través de Gibobs, mi solicitud llegó a todas las entidades que me interesaba en un solo trámite y he conseguido mejores condiciones que las que ofrecían los bancos de forma directa. Todo ventajas.
Luis Prado
Luis Prado
2023-01-12
Desde el principio fue todo muy facil en apenas 2 dias ya estábamos en contacto con el banco y en una semana tuvimos la primera oferta para la hipoteca. Muy agradecido con Antonio que estuvo constantemente pendiente del tema.
Mario Villacastin
Mario Villacastin
2023-01-12
Profesionalidad, diligencia, trato súper personal y eficiencia en todo momento. El acompañamiento fue constante tanto en asesoría previa a la formalizacion de la hipoteca, estudio previo, presentación de diferentes ofertas y de manera gratuita. Genial idea!!!! Muchas gracias a mi gestor, Juan. Operación cerrada en septiembre.
Ion Varela
Ion Varela
2023-01-11
Aunque no acabé cogiendo la hipoteca a través de ellos porque por mi cuenta conseguí una oferta mejor, la atención de María fue buenísima, atenta y dispuesta a ayudar en todo momento.
Artur Gomez
Artur Gomez
2023-01-11
Muy bien, muy profesionales

Una red de profesionales a tu disposición

Trabajamos de forma conjunta con una gran variedad de empresas de prestigio dentro del sector financiero e inmobiliario, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y conseguirte las mejores condiciones para tus productos financieros.

Para inmobiliarias y promotoras

¿Quieres que tus clientes consigan financiación con las mejores condiciones para que puedan comprar la propiedad perfecta para ellos de forma ágil y segura?

gibobs allbanks en prensa