Descarga la app y consigue las mejores condiciones para tu hipoteca

Somos las decisiones financieras que te convienen

Las finanzas son lo nuestro. Por eso llevamos años ayudando a clientes como tú a entender (por fin) cuál es el mejor momento para pedir un préstamo, qué hacer para conseguir la mejor hipoteca y mucho más. Sin rodeos, sin complicaciones y sin moverte de casa.

Empieza a usar gibobs

¿Por qué elegir gibobs?

Mejores condiciones financieras

Ponemos nuestros años de experiencia negociando con los bancos a tu disposición, para que puedas disfrutar de las mejores condiciones para tus productos financieros sin esfuerzo y sin moverte de casa.

Seguridad y confidencialidad

Tus datos están protegidos y encriptados, y tienes nuestro compromiso de que, a diferencia de otras empresas que ofrecen servicios sin coste, nosotros no comercializamos con tu información.

Transparencia y confianza

Queremos ser 100 % transparentes contigo; por eso, es imprescindible que nuestra forma de trabajar también lo sea: no te cobraremos nada en ninguna etapa del proceso. Nuestros servicios no suponen ningún coste para ti.

Asesoramiento personalizado

Gracias a nuestro asesoramiento imparcial, conseguirás entender la letra pequeña y despejarás tus dudas sobre qué productos financieros te convienen en cada momento para mejorar tu salud financiera.

Arthur Glenard
Arthur Glenard
2022-08-02
Jorge se encargó de nosotros y no puedo estar más contento. Muy profesional, repetiría operación con ellos.
Jose Maria Fernandez Gomez
Jose Maria Fernandez Gomez
2022-08-02
Muy buena atención.
Iván Jiménez
Iván Jiménez
2022-08-02
Muy buen servicio y atención profesional. Totalmente recomendables. No solo hacen que el engorroso proceso de conseguir una hipoteca sea un trámite sencillo, sino que encima te consiguen el mejor tipo de interés posible. Actualmente tengo una hipoteca a tipo fijo y contacté a Gibobs para intentar mejorarla. El trámite es muy sencillo. Solo con que les mandes la documentación que te indican ellos se encargan de todas las gestiones con los bancos. Lamentablemente, al final no pude mejorar mi actual hipoteca fija por la subida de tipos de interés que están aplicando todos los bancos, pero el quipo de Gibobs estuvo esforzándose hasta el último momento y me informaron del estado del proceso y de las ofertas recibidas a cada momento. Muy recomendables. Sin duda volveré a contactar con ellos en el futuro.
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
2022-08-01
Excelente atención y asesoramiento. La agente Elena Bravo me asesoró de 10 siendo mi caso muy particular al ser autónomo. Lo recomiendo.
Lucía D
Lucía D
2022-08-01
Un 10. Me buscaron una oferta hipotecaría inigualable. Si no llega a ser por ellos no consigo la hipoteca que tengo. Además de la oferta del producto, atención impecable, gestión impoluta y asesoramiento y gestión inmejorables. Es de los mejores servicios que he obtenido en mi vida. Rápido, cercano, transparente, con continua comunicación y gratis para el cliente particular. Mil gracias a mi gestor Manuel S. Es inmejorable como profesional. Gracias Manuel!!! 🙂
Javier Diaz
Javier Diaz
2022-08-01
La atención por parte de Ruben es un 10 y sobre todo la solución que me encontraron es otro 10 (que al final es lo mas importante).
Tania Abraldes Marin
Tania Abraldes Marin
2022-07-29
Ha sido un proceso muy ágil y nuestro asesor (Manuel) nos ha dado mucha información y ayuda aunque finalmente no hayamos terminado el proceso pero sin duda les volveremos a contactar si necesitamos una hipoteca ya que nos han ayudado mucho
cristina ballesteros
cristina ballesteros
2022-07-29
Aunque no firmé con ellos al final, he de decir que mi experiencia con Frank fue de 10. Una persona muy atenta y correcta. Me ayudo muchísimo con todo.
Jordi Caralt
Jordi Caralt
2022-07-28
Te ayudan en lo posible para conseguir hipoteca. Buena gestión por parte de Guillermina. Recomendable
Jose Parres
Jose Parres
2022-07-28
Muy buen servicio, repetiré sin duda Gracias

Una red de profesionales a tu disposición

Trabajamos de forma conjunta con una gran variedad de empresas de prestigio dentro del sector financiero e inmobiliario, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y conseguirte las mejores condiciones para tus productos financieros.

Para inmobiliarias y promotoras

¿Quieres que tus clientes consigan financiación con las mejores condiciones para que puedan comprar la propiedad perfecta para ellos de forma ágil y segura?

gibobs allbanks en prensa