Descarga la app y consigue las mejores condiciones para tu hipoteca

Somos las decisiones financieras que te convienen

Las finanzas son lo nuestro. Por eso llevamos años ayudando a clientes como tú a entender (por fin) cuál es el mejor momento para pedir un préstamo, qué hacer para conseguir la mejor hipoteca y mucho más. Sin rodeos, sin complicaciones y sin moverte de casa.

Empieza a usar gibobs

¿Por qué elegir gibobs?

Mejores condiciones financieras

Ponemos nuestros años de experiencia negociando con los bancos a tu disposición, para que puedas disfrutar de las mejores condiciones para tus productos financieros sin esfuerzo y sin moverte de casa.

Seguridad y confidencialidad

Tus datos están protegidos y encriptados, y tienes nuestro compromiso de que, a diferencia de otras empresas que ofrecen servicios sin coste, nosotros no comercializamos con tu información.

Transparencia y confianza

Queremos ser 100 % transparentes contigo; por eso, es imprescindible que nuestra forma de trabajar también lo sea: no te cobraremos nada en ninguna etapa del proceso. Nuestros servicios no suponen ningún coste para ti.

Asesoramiento personalizado

Gracias a nuestro asesoramiento imparcial, conseguirás entender la letra pequeña y despejarás tus dudas sobre qué productos financieros te convienen en cada momento para mejorar tu salud financiera.

Juan Antonio Odena Contreras
Juan Antonio Odena Contreras
2022-10-04
Excelente trato, nuestra asesora Guillermina hizo un trabajo excepcional.
Sara Simoncini
Sara Simoncini
2022-10-03
We've signed today with an extremely competitive interest rate and it was all thanks to Gibobs. They were there at every step of the process, even replying after working hours and really made the difference. Thank you for everything Gibobs, I recommend them 100%
RIM KIKI
RIM KIKI
2022-09-30
Muy contento del trato y la forma de trabajar Se pusieron en mi piel, aconsejándome lo más interesante en mi caso particular Agradecido de Guillermina
vanessa herrero
vanessa herrero
2022-09-29
Un servicio excelente! Profesional y calidad humana! Gracias por los servicios prestados!!
Daniel Mencias Moreno
Daniel Mencias Moreno
2022-09-29
Una muy buena experiencia con Luis, trato cercano y muy amable.
Rubén Rodríguez
Rubén Rodríguez
2022-09-29
Muy buena experiencia. Rubén fue muy atento a lo largo de todo el proceso, ayudando en todas las etapas de la solicitud y consiguiendo la mejor oferta. Muy recomendable.
lesly marisela
lesly marisela
2022-09-28
Frank excelente profesional, seguimiento muy personalizado hasta que logres conseguir tu hipoteca, muy contenta con todo su apoyo, lo recomendaría sin ninguna duda.
Ana Sebio
Ana Sebio
2022-09-28
Hemos conseguido un cambio a hipoteca fija con muy buenas condiciones. Fantastico servicio, lo recomiendo

Una red de profesionales a tu disposición

Trabajamos de forma conjunta con una gran variedad de empresas de prestigio dentro del sector financiero e inmobiliario, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y conseguirte las mejores condiciones para tus productos financieros.

Para inmobiliarias y promotoras

¿Quieres que tus clientes consigan financiación con las mejores condiciones para que puedan comprar la propiedad perfecta para ellos de forma ágil y segura?

gibobs allbanks en prensa