La crisis del Coronavirus y el cliente comprador Real Estate

La crisis del Coronavirus y el cliente comprador Real Estate

Descubre cómo las crisis son el mejor momento de oportunidades si sabes cómo aprovecharlas.

En este webinar vamos a darte todas las herramientas que necesitas para afrontar esta situación sin precedentes. Aprenderás cómo es posible mantener el contacto con tus clientes compradores, qué puedes ofrecerles en estos momentos y de qué forma podemos ayudarte a hacer de esta crisis una nueva oportunidad de crecer.

A continuación, encontrarás algunos de los temas que se tratan en este seminario:

1. No pierdas el contacto y anímalo, ¡esto va a pasar!
2. Qué puedes hacer por tu cliente comprador desde su casa sin poder/querer visitar propiedades?
3. Recuerda que en Hipoteca Primero gestionamos para tu cliente la mejor financiación garantizada de las mejores Entidades Financieras SIN necesidad de tener elegida la PROPIEDAD.
4. Muchos de tus clientes dispondrán de todo su tiempo en sus domicilios, de modo que es una buena oportunidad para ofrecerles explorar mejores condiciones financieras incluso que en su propio Banco. ¡Es lo que hacemos en Hipoteca Primero cada día!
5. Nosotros trabajaremos en remoto con tu cliente, poniendo a su disposición nuestro personal on-line y nuestro sistema SALESFORCE con conexión Bancaria, para que en estos días tenga a su disposición las mejores ofertas hipotecarias en España.
6. Cuando todo vuelva a la normalidad, ¡recupera rápido el tiempo perdido! Tu cliente ya tendrá ¡la mejor financiación cerrada con el Banco de su elección!
7. Encuéntrale su vivienda, nosotros tasaremos rápidamente y sé el primero en recuperar tus ventas.