Hipoteca Primero, una de las herramientas imprescindibles para las empresas en tiempos de coronavirus

En momentos como estos en los que estamos llenos de incertidumbre, debemos cumplir los protocolos de seguridad, tenemos tantas restricciones por las medidas de aislamiento… Encontrar una vivienda que se adapte a nuestras necesidades puede ser toda una odisea.

Afortunadamente, gracias a la tecnología y herramientas digitales, muchas empresas llevan a cabo muchos de sus procesos vía online y su actividad apenas se ve afectada.

Hipoteca Primero se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles en tiempos de coronavirus para empresas como Property Buyers, la primera red inmobiliaria de Personal Shoppers Inmobiliarios del país. Para ellos contar con nosotros es esencial para buscar y obtener la financiación que necesita el cliente.

Además, les sirve para obtener ofertas hipotecarias firmes y averiguar el techo de endeudamiento de los usuarios. De esta forma, cuando los futuros inquilinos ya puedan empezar a ver viviendas con normalidad y viajar a los lugares que necesitaban visitar para realizar la búsqueda de su nuevo hogar, ya tendrán su presupuesto 100% claro. En ese momento, si les surge una oportunidad perfecta y se les presenta justo lo que estaban buscando, estarán listos y podrán reaccionar rápidamente.

En Hipoteca Primero estamos muy orgullosos de ser una herramienta tan útil en momentos como estos y comprobar que grandes empresas nos utilizan cada día como un recurso fundamental en la optimización de su trabajo. Seguimos trabajando y poniendo todo nuestro expertise al servicio de compañías y consumidores finales, para que disfruten de las ventajas que aportamos al sector inmobiliario y la búsqueda del hogar perfecto sea mucho más sencilla y satisfactoria.

¿No conocías el concepto de Personal Shoppers Inmobiliario? En esta guía verás lo útil que puede ser contar con este servicio en un proceso de búsqueda de vivienda, conocerás todas las ventajas y comprobarás el gran ahorro que supondrá para tu bolsillo.

Además, podrás leer la proyección del sector inmobiliario tras el coronavirus, sabrás cómo se encuentra la situación de la vivienda en varias ciudades españolas y si es un buen momento para comprar una segunda residencia.