Ya estás un paso más cerca de encontrar la mejor hipoteca del mercado

Llevamos años negociando con los bancos y ayudando a nuestros clientes a conseguir su mejor hipoteca sin ningún coste. En gibobs, tendrás a tu lado a nuestro equipo de asesores expertos en hipotecas, que te ayudarán a entender la letra pequeña para que cuides de tu salud financiera.

Rellena el formulario y accederás a un entorno seguro para hacer la simulación de tu hipoteca

Introduce un nombre válido

Introduce un teléfono válido

Introduce un email válido

Trabajamos con los principales bancos del país

Sin letra pequeña y sin ningún tipo de comisión

Empieza por realizar una simulación de tu hipoteca, en la que te mostraremos una estimación de los tipos de interés que podríamos llegar a conseguirte. Si, después de hacerla, te cuadra lo que ves y decides disfrutar de nuestro asesoramiento personalizado para que te ayude a conseguir esas ofertas, no tendrás que realizar ningún tipo de pago: ni antes ni durante ni después de la operación. No te costará nada. 

Más información

Testimonios de clientes reales

El 82,50% de nuestros clientes encuestados nos recomendaría.**

**Datos basados en encuesta NPS

Vincenzo Barilà (MyPersonalWebmaster)
Vincenzo Barilà (MyPersonalWebmaster)
2022-11-23
Ottimo servizio che ci ha permesso di ottenere un mutuo con condizioni nettamente migliori rispetto a tutte le altre offerte ricevute direttamente dalle banche. La loro assistenza è stata ottima e ci hanno aiutato in momenti in cui è stato necessario velocizzare le comunicazioni GRAZIE Yanina!!! Consiglio vivamente di provare questo servizio prima di firmare qualsiasi mutuo...
Tolo Munar
Tolo Munar
2022-11-23
Queríamos cambiar a una hipoteca tipo fijo y de principio a fin nos ayudaron y guiaron en el proceso. Atención, búsqueda y seguimiento inmejorables.
Alberto Losada Grande
Alberto Losada Grande
2022-11-21
Un trato muy profesional y sobretodo transparente. La verdad es que ha sido un acierto contactarlos para cambiar mi hipoteca variable a fija. Luis fue mi gestor y me asesoro perfectamente. Muchas gracias.
Albert Casi
Albert Casi
2022-11-21
Aunque por diferentes circunstancias ajenas a Gibobs finalmente no conseguí la hipoteca que buscaba, estoy súper satisfecho con la gestora que me atendió, Ada, que en todo momento ja mostrado su profesionalidad y buen servicio, siempre con ganas de encontrar la mejor solución posible a mis necesidades.
Gerard Comamala
Gerard Comamala
2022-11-21
Muy atentos, predispuestos y amables
Jesús Idañez
Jesús Idañez
2022-11-16
Muy contento con el trato recibido, muy atentos y profesionales, los recomendaré. Mencion especial a Guillermina 💪
Dragana Pandza
Dragana Pandza
2022-11-15
Mi analista Manuel ha gestionado todo el proceso con mucha profesionalidad y muy buena comunicación. Siempre me ha ayudado a resolver todas las dudas que tenía con mucha paciencia.
Morris Lorusso
Morris Lorusso
2022-11-15
Muy profesionales, atentos, honestos

Cómo Conseguí la MEJOR Hipoteca del Mercado

No hubiese conseguido la HIPOTECA sin gibobs

Con gibobs allbanks creo que me ha tocado la lotería

He conseguido MI HIPOTECA gracias a gibobs

* Datos basados en las simulaciones realizadas en gibobs.com desde mayo a julio de 2021. Los resultados de las simulaciones han sido obtenidos a partir de los datos que facilitan nuestros usuarios, por lo que no son una oferta de contratación ni son vinculantes. Las decisiones que se puedan tomar centradas en ellos, no son responsabilidad de Gibobs SL. La contratación de la hipoteca, así como sus condiciones finales, deben estar aprobadas siempre por el banco. 38.752€ es lo que se podrían ahorrar con respecto a la media del mercado las personas que querían comprarse una casa en Barcelona e hicieron la simulación de su hipoteca en www.gibobs.com de mayo a julio de 2021.

Rellena el formulario y accederás a un entorno seguro para hacer la simulación de tu hipoteca

Introduce un nombre válido

Introduce un teléfono válido

Introduce un email válido